MOLINA DE SEGURA 968.93.91.15
ALTORREAL 968.61.84.20
La ALCAYNA 968.61.96.88
móvil 649.19.14.35
Email: inmoreinosa@inmoreinosa.com

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Julia García Reinosa
CIF
: 74311933-Z
Domicilio: C/ Catorce Parcela, 113 - 30500 - Molina Del Segura (Murcia)
En adelante INMOBILIARIA REINOSA


Sitio Web, uso y responsabilidades.
En este sitio Web, INMOBILIARIA REINOSA pone a su disposición toda la información necesaria para conocer la bolsa de inmuebles que comercializamos y las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Los textos, imágenes y contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad de INMOBILIARIA REINOSA. Queda expresamente prohibido la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, de todo o parte de este sitio Web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de INMOBILIARIA REINOSA.

Usted no puede utilizar el servicio para fines ilícitos.

Es condición indispensable ser mayor de edad para hacer uso de los servicios de este sitio web.

Este sitio Web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales INMOBILIARIA REINOSA no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios Web.

INMOBILIARIA REINOSA puede modificar sin previo aviso las características de sus productos y servicios, así como cualquier otra información aquí recogida.

Información Publicada.
La información publicada es actualizada frecuentemente por lo que se aconseja visitar a menudo el sitio Web.

INMOBILIARIA REINOSA no garantiza la fiabilidad absoluta de las caracterísitcas de los inmuebles publicados, ya que aunque siempre se verifique pueden producirse errores en los datos publicados.

La información detallada (precios, características,.. ) que aparecen en este sitio Web no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.

INMOBILIARIA REINOSA no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de dicha información o el uso que de ella pueda hacerse.